miércoles, 25 de mayo de 2016

Te mereces a alguien que te ofrezca nada menos que el mundo.


Te mereces ser el sueño hecho realidad de alguien, y no la idea de último momento.
Hay muchas cosas con las que nos podemos conformar en la vida. Sin embargo, la única cosa con la que nunca debemos conformarnos es el amor.
Siempre queremos que todo sea color de rosa, o que el mundo nos de todo fácil y rápido, el amor es una de las cosas mas bonitas y difíciles de entender, ya que la confianza es una base de eso, el amor cuesta mantenerlo una vez que se tiene, y sobre todo hay veces que nos lastima, y nos hace sentir que ya no vale la pena volver a intentarlo.
Hay muchas cosas que no sobresalen en la vida, pero el amor no debería ser una de ellas. A través de esa infinidad de cosas mediocres y comunes que experimentamos día a día, el amor ciertamente debe desafiarlas a todas.
Nunca deberíamos conformarnos con alguien que podría irse y no volver jamás. Nunca deberíamos conformarnos con alguien que no reconoce lo que está sosteniendo al sujetar nuestras manos o alguien que no nos recuerde todos los días lo mucho que significamos para él.
Lo que realmente te mereces es… bueno, todo.
Lo que te mereces es a alguien que te extrañe a penas salgas por la puerta, incluso si sólo te vas por un momento.
Te mereces a alguien que no crea en cuentos de hadas, pero que sí te trate como una princesa, simplemente porque eso es lo que eres para él.

Te mereces alguien que te desafíe en lugar de simplemente rendirse. Alguien que comparta sus pensamientos contigo de forma honesta, porque van a compartir sus vidas de forma honesta juntos. Además, alguien que sepa perdonar y ser feliz, en lugar de buscar tener siempre la razón.
Te mereces una pasión que despierte a tu ser interior y que entrelace sus corazones en uno solo.
Te mereces sentirte querida siempre, y nunca dudar ni por un momento de lo que siente él por ti.
Te mereces ser celebrada con ternura. Te mereces ese beso estremecedor.
Te mereces alguien que siempre elija el asiento de al lado y que nunca tenga que presumir de lo afortunado que es porque todos pueden verlo claramente en su rostro cuando te mira.
Te mereces un amor verdadero y épico, que tenga todo lo anterior. Te mereces ser el sueño hecho realidad de alguien, y no la idea de último momento.
Sí, te lo mereces todo, pero esa persona que hay en el mundo lo merece también. Se merece la chica junto a él para alcanzar todo lo que siempre quiso tener.
Tú misma debes justificar el amor que crees que te mereces. Así que conviértete en esa persona que merece el mundo, y el mundo te traerá ese amor.
Lucha por lo que quieres y veras que la espera habrá valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario